Como puedo engordar o que puedo comer si quiero aumentar rapido mi masa muscular?

Soy delgada y quiero subir de peso pero no se que hacer o que comer por mas que como no engordo, ya me meti a un gimnasio para ganar masa muscular pero quiero algo que los resultados sean rapidos

1 Respuesta

Respuesta

No siempre lo rápido es lo mejor, sobre tu peso, es posible que tengas contextura osea chica, eso no se puede modificar, no trates de comer de más, he visto chicos que estaban en peso correcto, comían hasta tres platos y postre, luego tuvieron que hacer dieta para bajar, puede que tu peso, este bien, revisa en alguna tabla o consulta sobre tu estructura si tienes dudas, se puede tener un bien físico (las chicas) sin tener que engordar, eso no es bueno, se puede marcar y tonificar, teniendo cualquier estructura, lógicamente, si hay una chica con estructura grande, como se ve en algunas deportistas, se entrenan y lucen más grande, no te compares, come bien pero lo necesario, te sugiero hacer una rutina consultando a algún entrenador, o amiga que sea ducha en el asunto, para que te diga si lo que haces esta bien, la comida es una comida normal, equilibrada en sus elementos, es aprox. 55/60 de hidratos, preferible complejos como verduras y menos harías, 15/25% proteínas, en parte animal en parte vegetal, y algo de grasa, de esto, al menos una parte que sea de origen vegetal, como el aceite de mesa. Sds.