Ayúdame tube relaciones el 8 de febrero y mi regla fue el 28 de enero puede haber embarazo

Me puedes ayudar tube relaciones el 8 de febrero y mi regla fue el 28 de enero puedo quedarme embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si no utilizaron ningún método anticonceptivo o preservativo, sí puedes quedar embarazada.

Del 8 de febrero a hoy, ya pasaron más de 15 días, entonces te puedes hacer un test de embarazo sanguíneo, el resultado es fiable.