¿Estoy de muy baja autoestima por mi hirsutismo?

Soy una chica muy peluda lamentablemente t😞😟😢 tengo vellos en casi todo mi cuerpo y en casi toda mi cara tengo vellos en: La zona del bigote, en la zona donde están las patillas, en las mejillas, adentro de la nariz, afuera de la nariz (pero solo yo lo notó porque es muy pequeño el vello que está afuera de mi nariz y lo mismo con mis mejillas solo yo notó el vello de hay), en mis axilas, en mis piernas, en mis muslos, en mis brazos, en mis antebrazos, atrás de mi cabeza, en casi toda mi espalda, en el abdomen (una línea que pasa por entré mis senos), en mis dedos de los pies, en mis dedos de las manos, en la zona íntima (como a todas) y en 2 zonas que me da mucha pena decirlo en mis nalgas y en mi a_n_o, por esto estoy de muy baja autoestima ya que las chicas no deberían tener vellos en estas zonas😥😢😞

2 Respuestas

Respuesta

En estos momentos, hay sistemas muy avanzados de de`pilacion por laser. Así mismo hay cremas muy potentes que debilitan el vello. Te sugiero que estudies estas posibilidades. Cualquier duda que se te presente no dudes en consultárnosla. Estamos aquí para ayudarte.

Respuesta

Yo al igual que tu tenia bello mucho en la zona del rostro (igual que el cuerpo pero se que es mas delicado cuando es zona del rostro) pero me compre una crema que es para depilar el rostro y me ayuda mucho el bello crece nuevamente pero tarda en crecer, y lo demás me depilo con la maquinita hasta la zona íntima es algo normal ayuda mucho en la ingiene así que no sientas vergüenza de hacerlo.