¿Puedo estar embarazada o no sangre solo 2 días más o menos?

¿Yo tuve relaciones sexuales con mi enamorado el 16 de enero me tome la pastilla Glanique 1 el 18 de enero el 26 de enero (8 días después de tener relaciones)me enferme 3 días el primer día me sangro mucho el segundo muy poco y el tercero casi nada luego de eso me hice una prueba de embarazo desangre el 01 de febrero (4 días después de enfermarme) y salio negativo luego me dijeron que tal vez no sea seguro porque tuve que a vérmela hecho a los (8 días después de enfermarme) y ahora ya an pasado varios días y no me llega la regla que puedo hacer estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si ya tuviste te periodo menstrual, eso descarta cualquier embarazo.

Desde luego el ciclo es afectado por la pastilla de emergencia, es por eso que solamente fueron 2 días.

Tienes que esperar a que llegue tu siguiente periodo, pero por la alteración que sufriste, no van a ser los mismos días.