Clausula de contrato con inmobiliaria

Tengo un piso en venta y hemos firmado con una inmobiliaria que esta dentro de un grupo de inmobiliarias.

En el contrato que firmamos pone que si lo vendemos nosotros tendremos que pagarle a la inmobiliaria ...% y esa parte no esta completada

Si al final lo vendemos nosotros a alguien que nunca ha visto el piso por la agencia, que solo nos ha contactado a nosotros, ¿les tendríamos que dar algún tipo de comisión a la agencia?

1 respuesta

Respuesta

Desde luego que no. Pero en donde pone ...% debía haberse puesto 0%. Conservad vuestro ejemplar del contrato en donde el valor está en blanco, por si acaso.