Aislarlas Guardián Sun 4/16/4 o sgg climalit plus 4s planitherm

Tenía presupuestado aislaglass Guardian Sun 4/16/4 pero me han puesto Sgg climalit plus 4s planitherm, ¿Cuál es mejor? ¿Y de precio?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Ana, ambos vidrios son casi al milímetro iguales, con las mismas prestaciones.

En cuestión de precio, te diría que igual. En función de alguna oferta puntual de alguno de los proveedores, puedes encontrar que uno de ellos es más económico que el otro, pero no hay una diferencia de precio habitual y estable, va en función de promociones.

Puedo asegurarte, que con el cambio, no hay ningún tipo de engaño de aislamiento.