¿Cómo puedo saber el nivel de serotonina exacto que tengo?

¿Cómo lo puedo saber? ¿Hacen análisis de esto? ¿O sale en análisis de sangre rutinario del medico? ¿O hay que pedirlo especifico?

1 respuesta

Respuesta

No es una prueba de rutina, se tiene que pedir el examen y es costoso a decir verdad.

Se lo puedo pedir a mi medico dentro de la seguridad social?

Si claro, mientras tenga una justificación clínica, tipo depresión o algún trastorno neurológico. Pues a él, le toca justificar en las auditorias porque manda POR o Y examen a los pacientes. Si no igual comentale a ver que opina, lo peor que te puede decir es que no. :)