Tengo derecho a incapacidad con las siguientes enfermedades

Trastorno límite personalidad clúster b antisocial

Ansioso depresivo hace 25 años

Problemas de circulación en extremidades inferiores a causa de dilatación de las venas safenas.

Problemas de artritis reumatoide desde hace más de 10 años. En los pies, rodillas, muñecas.

Hepatitis b y c

Operado de quiste pilondial con cicatriz 22cm del año a colunma. Y próxima intervención por que se a reproducido otro entre pierna.

Y pendiente de TRAUMATÓLOGO problemas cervicales, MAREOS y vómitos si miro hacia arriba prolongada mente.

En Agosto pendiente de TIROIDECTOMIA TOTAL y tratamie ti de por vida sustitutivo.

Soy albañil y ahora peso 132k. Mido 1.74 y con todo esto no puedo muchos días no moverme de la cama.. Estoy de baja por enfermedad.. ¿Pero ganado por sentencia que se inició la baja por accidente laboral y en abril me dijeron que reconocían o no..?

1 Respuesta

Respuesta

Con el cuadro medico y teniendo en cuenta tu profeison habitual, si que vemos viable la posibilidad de conseguir una incapacidad permanente en grado de total.

Te recomiendo que te leas el siguiente artículo http://agsgraduados.es/ca/em-concediran-una-incapacitat-permanent-amb-la-malaltia-que-pateixo/, y, si tras leerlo quiere más información te pones en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.agsgraduados.es