¿Tengo derecho a solicitar una incapacidad permanente?

He sufrido dos infartos agudos de miocario en 2004 y en 2015 con 4 stents implantados, teniendo diagnosticada cardiopatía isquémica crónica. En 2011 y 2014 sufri sendas pericarditis agudas con derrame pericárdico y también tengo diagnosticada una posible miocarditis.

Tengo diagnosticado Síndrome de apnea-hipopnea de tipo obstructivo e intensidad severa.
Actualmente estoy con incapacidad temporal por depresión mayor. En el 2010 también sufrí una crisis psiquica por depresión estado de baja 9 meses.
Actualmente tomo 13 pastillas diarias tanto para el infarto como para la depresión. Trabajo en banca como gestor comercial desde hace 30 años (tengo 56) y la presión y stress que sufro durante tantos años ya se ha convertido en insoportable para mi.

¿Con estos antecedentes creen que tendría podría solicitar una incapacidad permanente?

1 respuesta

Respuesta

Con el cuadro médico que presentas por supuesto que puedes solicitar una pensión por incapacidad permanente.

Te recomiendo que recopiles buena documentación médica.

lee el siguiente artículo,http://agsgraduados.es/es/me-concederan-una-incapacidad-permanente-con-la-enfermedad-que-padezco/  y si tras lleerlo aun tienes dudas, contacta con nosotros a través del formulario de contactohttp://agsgraduados.es/es/contacto/