Hay una manera en la que la pes corra más fluido en la canaima

Ya le quite el publico y aun me sigue dando bajo Fps hay alguna manera de que me valla al menos a 30 Fps

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpa las preguntas, ¿es la última edición de PES?, ¿Puedes decirnos que procesador, memoria Ram y tarjeta gráfica tiene tu equipo?, ¿Has llegado a bajar tambien la resolución y la calidad gráfica del juego?,

Existen varios programas para aumentar el rendimiento de los juegos en ordenadores modestos o más antiguos, son:

3D Analyze, Swift Shader y DxWnd, ademas cerrando todos los programas al jugar el rendimiento debería ser más alto,
http://roxsonu.blogspot.com.es/2014/03/ ... games.html
https://www.youtube.com/watch?v=ywPU3bnvEcU
https://www.youtube.com/watch?v=LAq2bodq2pU

pro evolution soccer 2017

procesador :intelR celebrumR cpu 847 @1.10ghz  1.10Ghz

2.00Gb de ram 1.80 utilizable 32 bits

I. Hola Compañero, gracias por los datos, creo entonces que es normal este bajo rendimiento, tienes un ordenador portátil cuyo procesador principal es muy débil para este juego y otros títulos recientes, sólo tienes dos núcleos a 1,1Ghz, cuando los requisitos mínimos son los siguientes:

  • Intel Core2 Duo 1.8GHz / AMD Athlon X2 240 o equivalente.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: DirectX 9.0c compatible. ...
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible. (NVIDIA GeForce 8800 / AMD/ATI Radeon X1600 / Intel HD Tarjeta gráfica 3000 ó superior)

me temo que lo que ocurre es simplemente que tu equipo no cumple los requisitos minimos en cuanto a procesador, y creo que salvo reducir la calidad de los gráficos y la resolución no hay mucho que pueda hacerse para solucionar este bajo rendimiento.