Amd o pentium

¿Qué ordenador es mejor para usarlo sobretodo para juegos un amd o un pentium (los dos de 64bits)?

4 Respuestas

Respuesta
Siempre me quedaré con AMD. Aunque los procesadores de intel tienen más "potencia" los de AMD tienen una "aceleración" mucho más rápida que, normalmente, es lo que más se usa en estaciones de trabajo (no así en servidores).
Respuesta
El procesador si lo usas para juegos es lo de menos lo que importa es que tengas una buena gráfica un agp de 8x y memoria de sobra, por si te sirve yo me decanto por AMD siempre me han gustado más. Y aparte son los primeros que han inventado los micros de 64 bits.
Respuesta
Te he puesto una comparativa en juegos de ambos procesadores, y otros, conocidos por ti, para que veas más claramente las diferencias.
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/pentiumd-820_10.html
El amd 64 3200+, tiene un rendimiento similar y es más barato, por tanto yo me decantaría por el amd.
Respuesta

AMD es más barato, pero Intel tiene más vida útil (uso un i5 de 2011 y va que ni pintado)