Tengo un problema con mi pc y NFS Carbono

Tengo una pc con estas especificaciones:

Sistema: foxconn
Modelo del sistema: OEM
BiOS: phoenix-awardbois v6.00pg
Procesador: Genuine-Intel(r) CPU 2160 @1.80ghz(2cpus)
Memoria: 1918MB RAM
Version de directX: DirectX 9.0c

He visto varios vídeos en youtube de personas que tiene pc de bajo requerimiento he instalan juegos y quisiera saber como le hacen para hacer eso porque he tratado y nada quisiera saber como le hacen?

2 respuestas

Respuesta

Principalmente el problema viene por la gráfica ya que puede correr con menos resolución que la que pide el programa. Hay algunos juego que antes de instalar comprueba que tu ordenador tenga lo mínimo para poderlo correr y si no te dicen que no pueden.

Principalmente el problema que tienes hay es, como te han comentado ya, que la ram que tienes se divide entre la que usa el sistema para funcionar y luego una cantidad, que la puedes tu fijar en bios, que se dedica a la gráfica. Esto lo que hace es que es según que ejecuciones tengas problemas ya que se pide mucho gráfico.

La recomendación seria primero comprar una gráfica con memoria dedicada, cuida que no usen turbocache ya que esas tiene dedicada y luego si necesitan más pillan de la ram. Luego también te recomendaría aumentar la ram según el sistema que uses si es de 32bits o 64bits

Respuesta

Tu sistema es muy básico, te recomiendo comprar una tarjeta te de video dedicada (puede ser económica para ese juego) para que puedas jugar sin problemas con el equipo que tienes, ya que de tu memoria RAM se está compartiendo para el sistema gráfico, es decir que tu memoria RAM es menor de la que tienes instalada.