Pretensiones de rendimiento grafico

De nuevo yo, esta vez con una pregunta mas específica...

Respondiendo a tu pregunta: si, es una computadora de escritorio, pero juegos por suerte para este rendimiento no escasean. El tema es que uno se pone un poco pretencioso.. Y bueno, sobre eso quería pedirte una manito, porque me estoy quemando la cabeza solo.

Bien, a todo esto que dijiste, pienso haberlo entendido, por lo cual ahora no entiendo otra cosa. Siendo específicos, mi objetivo ahora es jugar un juego de PS2 (Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai - estimo que las 3 versiones del juego tienen los mismos requerimientos).

Lo consigo emulado, y a todos parece funcionarle muy bien, y el requerimiento que pide es:

* Sistemas operativos soportados: Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7
* Procesador: procesador Intel® Pentium® D a 2,6 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 3800+
* Memoria RAM: 1 GB Windows Vista® – Windows 7®
* Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 2.0 o superior
* Versión de DirectX: bibliotecas DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)
* Espacio en disco: 4 GB

Y si mal no entiendo, tengo Win 7, un Intel Celeron de 2.6 ghz, RAM de 2 gb, buen espacio de disco, directx creo que 10... Y buen, si no entendí mal la respuesta que me diste antes, por lo menos 512 de gráfica.

Y pues resulta que funciona injugablemente lentísimo. Quise arreglarlo con el 3d Analizer (soy nuevo en su uso) pero al estar mediando entre un emulador y el juego en sí, parece que tampoco se puede ir por esas ramas.

Bueno, me pregunto si habrá alguna maña por hacer para poder arrancar ese juego.. Tbn me está costando conseguir otra versión, la que bajé emula con PCXS2, y leí por ahí que se usó el 3d analizer pero con otro emulador llamado Dolphin. Antes de quemarme las canas, ¿podría tener una opinión vuestra?
GRACIAS, en serio! Ja ja

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te voy a dar malas noticias, la cosa pinta muy mal, el problema creo que radica en el procesador, habría que saber que modelo de Celeron exactamente es por que un Pentium D y un Celeron no son lo mismo, yo probaría la opción barata que tiene dos posibilidades, o mas ram que no creo que tenga mucho efecto pero podría funcionar o pinchar una gráfica de 1 GB que eso si creo que daría resultado, el motivo de que tu procesador no sea el mínimo exigido es lo que me preocupa, yo creo que no podrás en las condiciones actuales y lo de aumentar la ram es una opción pero no me convence, busca por ebay una gráfica que te sirva y sea barata en las condiciones que te digo (una nvidia de 1 GB) que creo que es la mejor opción ya que lo único que puedo garantizarte que funcionara seguro es cambiar el procesador pero eso son palabras mayores, muy mayores.