¿Me recomendáis portátil entre 500 - 600 euros?

Quisiera vuestra opinión para acertar lo máximo posible a la hora de comprar un portátil por ese precio, más que nada se va a utilizar para multimedia. Que sea lo mejor posible por este precio y con buena ram para que sea fluido y dure lo máximo posible.

1 respuesta

Respuesta

Conforme a el tiempo que llevo trabajando y estudiando en esto de TI, he aprendido que las marcas Toshiba, Dell, Acer, Lenovo, son buenas marcas que rinden y en pocas ocasiones fallan, pero recomendaría más Toshiba y Asus, de ahí que dependiendo del modelo busca que sea mínimo 4GB de ram y que el procesador sea mínimo 2.3 GHz a 3.0GHz ya que muchas veces traen 4GB pero el procesador es de 1.10GHz y así ni la pena vale, además en mi uso, yo busco procesadores Intel ya que AMD en ocasiones es incompatible con algunas apps o muestra problemas de rendimiento, por nada del mundo compres una HP, ya que estas en los que he reparado son muchas y en ocasiones las reparaciones son muy costosas y duran poco su efectividad, en si no son de muy buena calidad.