¿Que pasa cuando tienes un sangrado de pocas machas color marron o obscurAS y eso pasa dos dias antes de tu mestruacion eso a q

Se debe por que mi mestruacion lo tuve el 2 enero y me volbio a bajar el 31 y 1 de enero y yo esperava mi regla el 2 exactamente en febrero ese dia 2 y tuve solo gotas... Se debera auna implantacion esa es mi duda, y me ise una prueva de orina y salio negativa y me bolvere aser una pero de sangre..

1 respuesta

Respuesta

¿Tuviste relaciones sin protección? En ese caso si puede tratarse de un sangrado de implantación, el test de orina es confiable a la semana de atraso. Podes hacerte un análisis de sangre que es más confiable. Si te vuelve a dar negativo puede tratarse de algún desajuste hormonal.

¡Gracias! Hola si tuve relaciones sexuales, con mi esposo, en esos días de mi menstruación, 8,9,11,13,14,15,17,19,25,26. Pero el día nueve de enero tuvieron que sobarme por que tenia la matriz caída.. y me sobaron 3 veces y tuve relaciones en esas fechas de mis días fértiles..