¿Quiero saber el precio de este reloj tempus fugit swiza?

Quiero saber el precio del reloj por que creo que es antigua así que alguien que me pueda dar una ayuda estaré muy agradecido .

2 Respuestas

Respuesta

No es muy antiguo, quizá años 70, parece que tiene chapado y no madera, no es de calidad, mi opinión su precio sería de 15 a 40 euros.

Respuesta

Reloj de sobremesa Tempus Fugit, con semiesfera superior, numeración romana, movimiento de cuerda, mueble de madera con moldura de medio punto y zócalo, le falta la llave que mueve la alarma, signos de uso normal, en funcionamiento(?). Valor de tasación 47,75 euros.