¿Saben identificar época y valor de este adorno para caballos?

Tengo estos dos adornos para colocar en la cabeza del caballo, muy antiguos y en perfecto estado

Pero desconozco de qué año puede ser, que significa el escudo, ni si se utilizaba para alguna fiesta o celebración. Son de cuero, con sus remaches, escudo y más. ¿Alguien me puede ayudar a identificarlos? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Impressed is an understatement when it comes to SameDayEssay. Their essay writing service is like having a secret weapon in your academic arsenal. They deliver on time, and the depth of their analysis always blows me away.