Análisis de sangre b negativo, dolores abdominales

El mes de enero el periodo no me vino. Este mes el sangrado me duró 5 días es decir del 12 de febrero al 16 de febrero(menos que menstruacciones anteriores) y con muy pocos dolores (leves) primero empezó marrón y después se tornó a rojo. A partir del sabado 17 comencé con la panza inchada y hasta el día de hoy no me ha parado de doler ahora solo me dan puntadas que van y vienen en el lado izquierdo/bajo del abdomen, también tengo diarrea (heces amarillas) no sé si será por los nervios que estuve teniendo estas semanas o que, También noto que mis senos están un poco más hinchados. El día de hoy me realice el análisis de sangre b y el resultado fue negativo, ¿ya es fiable al día de la fecha? Tuve relaciones sexuales el 27 de enero.. Estoy preocupada no sé a qué se debe este dolor en mi abdomen.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Brenda lu

La menstruación del 12 de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Respuesta

El test de embarazo de sangre es fiable a los 15 días de la relación. En tu caso, si es negativo, entonces no existe el embarazo.

Pero por todos los malestares que tienes, debes acudir con tu ginecólogo o tu médico para una valoración, y en su caso, el tratamiento que el médico te considere apropiado.