Recoger espárragos en Navarra para un amigo

Un amigo me pide que le ayude a coger los espárragos que el no va a poder. Yo estoy jubilado. Puedo ir o es ilegal. En navarra

A ver si me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Si es una finca cercada puede que tengas problemas. A un vecino mío lo denunció la guardia civil por que lo vieron atravesando el vallado. En campo abierto no hay ningún problema.

Hola. No es cercada, es abierta. lo que quiero saber si es ilegal trabajar es decir cogerle los espárragos

Si es de cultivo se supone que es trabajo por lo tanto deberemos estar remunerado y en alta. Otra cosa es coger espárragos silvestres en el tiempo libre.