¿Qué tejas son mejores? ¿Tbf, borja, cobert, escandella?

Estoy haciendo una obra nuevo, ha llegado el momento de poner las tejas.
El tajado es de hormigón... En principio el arquitecto me recomienda poner
xps, onduline, rastrillo y teja.
¿La teja en realidad no estoy seguro cual es mejor? El precio varia en varios céntimos.
Cada tienda de materiales de construcción dice que lo que vende es lo mejor...

Mi duda es, que tejas precio calidad son de las mejores...
Cobert, escandella, borja, la francesa tbf (si no me equioco).

1 Respuesta

Respuesta

Eso es a gusto del consumidor, todas pasan pruebas, todas tienen una normativa .

Es lo que tu dices, cada uno te venderá lo suyo .

Para mi, pondría teja romana de hormigón, tiene menos mantenimiento, mayor agarre, menos huecos .