Tejado nuevo u onduline bajo teja

Me he comprado una casa en lerma y me han pasado dos presupuestos para renovar el tejado de las casa

Uno me dice de colocar onduline bajo teja y conservar las tejas que ya tengo que tendrán más menos unos 30 años.

El otro presupuesto me dice colocar teja árabe francesa y manta impermeable y transpirable.

En los dos pone colocar aislante extruido en placa de 4cm.

Serian unos 60m2

¿Cuál sería la opción mejor? Porque el onduline lo ponen muy bien y lo de la manta impermeable esa no se si me da mucha confianza, ¿conoces algún material que sea el ideal a parte del onduline para poner con teja nueva?

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias opciones pero personalmente te recomiendo el onduline bajo teja, es mucho mas rapido y por tanto economico que las demas opciones, por supuesto recupera el maximo de tejas que puedas.

Te agradezco que me puntues la respuesta y si tienes mas dudas preguntame sin problema.