Compre acciones de una empresa al 50% pagando deudas anteriores y ahora vienen más deudas anteriores..

Mi situación es el colmo para mi ya que gracias a una herencia decidí comprar el 50% de una empresa (bar en concesión de Ayuntamiento) sin varias mis preguntas gracias.

. Cuando hice la compra de acciones a la abogada que fui es amiga del Ayuntamiento de la ciudad" se debían en alquileres atrasados más de 15.000€,+el traspaso a la parte vendedora, para el(50%)

Al principio la abogada me lo pintó todo estupendamente y bonito..

A mi sorpresa al cabo de unos meses de mareos, de gestores que me daban largas y más largas .El contrato de compra venta no está Echo en papel oficial, (¿tiene validez legal igual?).

Total que por otra parte habiendo pagado todo de atrasos y teniendo la empresa casi saneada del todo resulta que las s.c.p están abolidas desde el 2.016 y ahora para darme de alta y ver la empresa en Hacienda es un show.

Para colmar la gota del vaso.. Mi socio" por llamarlo de alguna manera no a aportado nada de capital ni trabaja .

Yo soy el único trabajador. Y MI SOCIO encima me roba cuando tengo el bar cerrado entra y se lleva botellas y dinero..

Alguien me puede ayudar o aconsejar un poco .

SIENTO QUE ME ESTAFARON EN SU DÍA pero el negocio a día de hoy lo estoy remontando, teniendo menos papeles que la bici de un gitano. A todo esto soy el administrador de la empresa gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Usted debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude... Su caso es complejo y necesita de estudio.

Esto lo debería haber hecho antes de firmar nada...

Sin conocer en profundidad lo que usted ha firmado y lo que hay pendiente de hacer, es complicado indicarle nada.