Disolver una S.L inactiva desde 2009 con tres socios.

Mi nombre es Alberto. Desde el año 2009 la S.L se encuentra inactiva, hay tres socios, y yo soy administrador y con el 34% de las acciones.

Desde esa fecha no existe ningún contacto con los socios. No hay deudas ni nada de nada.

Se han presentado los formularios 200 en hacienda como empresa inactiva.

¿Yo puedo disolver esa sociedad? ¿Cuáles serían los pasos a seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y les ayude a encontrar una solución. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

El disolver una sociedad, es un proceso complejo en estos casos y sin contacto con el resto de socios, es mas complejo... Sin conocer el caso concreto es difícil indicarle mucho mas... incluso que puede tener que llegar a la vía judicial, en algunos casos, para esta disolución.