Mi novio y quiere... Y yo tengo miedo...

Tengo 14 años y mi novio 15, ambos somos virgenes, llevamos 2 meses pero somos muy buenos amigos desde hace mas. Sobre cosas sexuales y esas cosas, tenemos mucha confianza y eso me hace sentir a gusto. Él simplemente me ha tocado mis partes por fuera de la ropa, y me ha pedido por dentro a lo cual yo me he negado. Me pidió hacerlo, pero yo tengo un grave problema y es que tengo mucho miedo, y exactamente no sé a que... No quiero que nos veamos desnudos y me gustaría perderla ya y con él pero me da miedo y asco el cuerpo humano o algo raro, no se...

2 respuestas

Respuesta

Es normal que tengas miedo, pueden pasar muchas cosas, yo te recomiendo que no lo hagas, aun eres muy pequeña para hacer eso, tu no sabes como sera la relación después, pídele tiempo para pensar las cosas, total si te quiere va a esperar hasta que estés completamente segura, si no se va a enojar si hace esto hazlo esperar más no dejes que te manipule con frases como no me quieres o cosas así, así te darás cuenta de como reacciona.

Respuesta

Lo mejor es que esperes tienes 14 años aun.. No tengas prisa y las cosas pasan por si solas no las esfuerces y el que tenga que ser será, pero con 14 ya te digo que vas a tener más parejas y quien sabe si llega uno y te enamoras de verdad.. Cuando te enamores veras la diferencia de el chico que te gusta a el chico que amas y te saldrá solo hacerlo sera más el amor que el mismo miedo te lo digo por experiencia.. Todos queremos correr y lo mejor es disfrutar cada cosa que tiene cada edad.. Y un consejo no te preocupes por el que dirán todo el mundo nace virgen.. Y todo el mundo tiene su momento más tarde o más temprano pero se tiene y más vale recordarlo bonito que mal ... Solo se pierde una vez.. Besos😘!