Hinchazón de 2 semanas luego de empezar el gimnasio

Hace 3 semanas empecé el gimnasio y hace 2 estoy súper hinchada, ¿pudo el gimnasio haberme afectado? ¿Alguien sabe que puede ser? Tengo hinchada la panza y el vientre bajo

3 Respuestas

Respuesta

Pueden ser varias causas, pero si no te paso, y aun lo tienes, deberías consultar, puede no ser nada, pero si tienes aun el problema, o alguna dureza por ej. tendrías que ir de inmediato a consulta, quizás no sea nada, pero es mejor estar prevenido, descarta que pueda ser un problema de estreñimiento por ejemplo, también hay personas con tendencia a dilatarse el estomago, por lo que necesitan dieta especial, etc, pueden ser varias las causas. Sds.

Respuesta

Tal ves solo sea la construcción del musculo ya que cuando haces ejercicio tus músculos se ponen tensos y se producen micro desgarres en las fibras musculares, lo cual es normal.

También puede ser una hernia si es que hiciste un levantamiento de peso excesivo. De cualquier manera te recomiendo que vayas a revisión ya que si es una hernia si llevaría un tratamiento.

Respuesta

1, mal respirción por lo tanto una posible hernia

2, una gastriis por algo que ingirió durante el entrenamiento

3, eso no son síntomas de un sobre entrenamiento si no de una gastritis de algún tipo