¿Antibiótico infección viral bebé de 11 meses?

¿Mi bb tiene 11 meses le empezó a dar fiebre y como que contrae su barriguita + diarrea su textura es como con moco la lleve al medico y su diagnostico fue infección viral le receto para la fiebre y para la flora intestinal pero eso ya lleva 4 días y sigue con fibre la tuve que llevar de urgencia y le recetaron antibióticos creen que darle eso es correcto? Estoy preocupada ayuda😓😢

1 Respuesta

Respuesta

Si, efectivamente lo que tiene el niño es una infección viral, los antibióticos no sirven para nada, puesto que estos sirven solamente para las infecciones bacterianas. Vete al primer medico que fuiste y se lo dices. Tennos informados de la sitiuacion, para seguir ayudándote.

¿Y si ya le di una dosis de antibiótico? ¿Dejo de darle y voy de nuevo al medico?

Deja de darle y vete nuevamente al medico.

Disculpe por seguir preguntando... Si al bb ya no le da fiebre quiere decir que le esta quitando, ¿y si yo empecé con fiebre le puedo pasar de nuevo?

Si. Si al el bebe ya no tiene fiebre, eso quiere decir que esta superando el problema. Pero esto debe corroborarlo el medico, que es el que tiene la ultima palabra. Si ahora, la que esta mal eres tu, debes ser cuidadosa en el contactocon el bebe, manos muy limpias, una mascarilla en la boca, etc.No te preocupes por preguntar todo lo que quieras. Siempre te ayudaremos.