¿La regla puede provocar fiebre alta?

Por la noche el día antes de venirme la regla ya me encontraba mal y por la mañana me desperté con fiebre alta más de 38,5 sigo 3 días con fiebre alta y ni ne duele la garganta solo me mareo si estoy mucho tiempo de pie y me canso rápido, pero eso me pasa siempre wue tengo fiebre. Mi pregunta es si la regla me puede provicar esa fiebre. Llevo 3 días con fiebre entre 38.5 y 39.7

1 respuesta

Respuesta

Algunas personas pueden presentar febriculas (temperatura mayor a lo habitual pero sin llegar a ser fiebre) junto a su periodo menstrual pero no es común, mucho menos la temperatura que describe, lo más probable es que este cursando con una infección bacteriana o viral por lo que debe hacerse un chequeo general para determinar la necesidad de antibioticoterapia y/o tratamiento sintomático