Agenda de citas en access

Tengo que ingresar las citas del servicio técnico en un formulario que se vea como una agenda de outlook, diario, semanal y mensual.

Encontré esta en la web pero es una base mde así que no puedo ver cómo la hizo.

La idea es que después yo pueda generar reportes sobre las citas, los resultados comerciales de las mismas, etc. ¿me podrán dar una mano?

1 Respuesta

Respuesta

Silvya: Te dejo éste par de enlaces que son de código abierto.

http://www.utteraccess.com/forum/Ms-Outlook-Style-Calendar-t1969978.html

Este otro es de Neckkito

http://www.siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/97-ejemplos-explicados/ejemplos-especiales/147-calendario-planning-mensual

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias! Jacinto, el primer link fue suficiente y ya le estoy entregando al cliente la aplicación que necesitaba.

Son esos momentos en que me trabo por ahí en una tontera y cuando lo veo arranco como flecha y lo termino al toque!! qué felicidad! Se que me entendés cuando digo esto, cuando un trabajo que estaba trabado se resuelve asi da mucha alegría!!! como me gusta mi trabajo!!!