¿Cómo hacer qué un campo se llene de acuerdo con el ingreso del usuario?

Para que un campo de asignación de citas, se auto llene, de acuerdo con el usuario que ingreso al servicio de agenda.

1 respuesta

Respuesta

Marcela: Dependerá de donde guardas el usuario y cuando lo quieres capturar.

Como idea básica y sin más datos, si lo tienes en una Tabla, puedes usar la Función DLookup en VBA o DBúsq en una Consulta o control de Formulario. Mis saludos >> Jacinto

Cada que un usuario asigne una cita, quiero que automáticamente en la casilla Estricta para el usuario que toma la cita quede registrad de quien fue el que la agendo

Marcela: En principio he de suponer, que tienes un cuadro de texto en un Formulario, en el que se pueda mostrar el Usuario y en lógica un Campo de tu tabla Origen de datos del Formulario, donde quieres guardar ese dato

Lo que no comentas es donde tienes el el "Usuario actual", si es en una Tabla, en una Variable publica, en un Formulario oculto...

Lo unico que se me ocurre sin conocer más es que mires si quieres una Metodología simple pero muy eficaz que utiliza Neckkito en éste ejemplo, para tener acceso permanente al usuario que se ha identificado.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/115-formulario-chivato

Mis saludos >> Jacinto