Calendario de Citas en Access 2016

Antes de nada deciros que soy un total inexperto en informática. Soy Fisio y acabo de emprender una aventura nueva y se me ocurrió preparar una base de datos en Access para llevar el control de citas.

He Hecho una tala citas con todas las horas y con un campo de fecha dentro de un mismo formulario.

Lo malo es que me di cuenta que cuando elijo una nueva fecha no me cambia al registro siguiente, con lo que cambio la fechas del registro en el que esté pero sino cambio manual de registro lo hago en mismo registro. Alguien que pueda echarme una mano.

1 Respuesta

Respuesta

Sin saber lo que tienes es difícil sugerirte soluciones.

Pero independientemente de eso, en la web de Neckkito tienes varios ejemplos sobre agendas explicados paso a paso y con una BD de ejemplo: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/search/?searchword=agenda&ordering=newest&searchphrase=all&areas[0]=content

Quizás puedas utilizar uno de ellos para lo que quieres, o al menos, sacar ideas de cómo hacer tu BD.

Un saludo.