Como vincular mi calendario con un formulario

Estoy utilizando un ejemplo de calendario que me he bajado de la web http://www.siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/97-ejemplos-explicados/ejemplos-especiales/147-calendario-planning-mensual, mi problema es que necesito que el formulario FCalendario al pinchar en cada campo independiente (42 en total) guarde el valor del día seleccionado en un campo para poder utilizarlo. Mi idea es que otro formulario coja ese valor para que filtre todas las citas que se han registrado en ese día.

1 Respuesta

Respuesta

Recibido.

Tengo que mirármelo porque, inicialmente, no tengo ni idea de cómo se podría hacer.

Si encuentro una solución te lo comento, y si no... también. ;)

Te pido un poco de paciencia puesto que no parece, inicialmente, una cosa fácil.

Muchas gracias. Espero tu respuesta

Ahí tienes la explicación: http://db.tt/O3TgU1GP

Dado que la pregunta me ha parecido muy interesante también la colgaré en la web.

Perfecto, muchísimas gracias.

Si quieres te voy enviando más preguntitas para ir completando el ejemplo. Es broma, muchas gracias por tu ayuda.

Me alegro que te haya ido bien la solución.

A mandar!

Ah! Por favor, no te olvides de finalizar la pregunta.

Lo dicho, con este apoyo no te sientes tan solo en el "mundo access" y consigues que las limitaciones técnicas no frenen tus ideas.

Por cierto, de las web especializadas en Access la que más útil me resulta es la tuya y de verdad que no es por hacerte la pelota.