¿Hay alguna manera de utilizar, un complemento como "Control Calendar" en Access 2010?

El problema que tengo es que quiero hacer un formulario para poder ingresar notas, y se guarden según la fecha interesada...
Pero quiero tener una interfaz en la cuál, aparezca un calendario, y dependiendo de la fecha seleccionada, se abra no sólo esa fecha, sino, una agrupación de cuadros, tipo tablas, en la que en cada celda, sea un día del mes diferente, y dentro de ellas, se visualice la información añadida con anterioridad.
Eso que os comento es mi intención, pero es que ni siquiera puedo añadir un "Control Calendar" para poder programar al menos el inicio de todo.
He probado ha ingresar el "Control Calendar de Access 2007", Puedo seleccionar dicha referencia, queriendo decir que esta bien añadido, puedo visualizarlo si ya esta programado, pero sigo sin poder añadirlo en un formulario de 2010.

En definitiva, me gustaría preguntaros si conoceis algun modo de hacerlo operativo, o bien, si hay algún código circulando por aquí, para que aparezca el calendario..

1 respuesta

Respuesta

Sergio: Te adjunto un par de enlaces que tienen un calendario mensual.

1.- Web de Neckkito

http://www.siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/97-ejemplos-explicados/ejemplos-especiales/147-calendario-planning-mensual

2.- Web de helen Feddema

http://www.helenfeddema.com/Access%20Archon.htm

El número de ejemplo es el 222

De Calendarios para agenda hay bastantes ejemplos más, sin usar el Control Calendar, porque además éste solo vale para marcar y que a parir de ahí aparezca información.

Si quieres ver un ejemplo con esa estructura, mira éste ejemplo de Emilio Sancha.

http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp

El texto es: Para los nostálgicos del "taco" de sobremesa, un ejemplo de como hacer una simple agenda en Access, que nos avise de las citas programadas. Revisado para mejorar el tiempo de carga de los calendarios y resaltar los días con notas.

El Número de ejemplo es el 77 del 12/09

Espero te sirvan de guia. Mis saludos >> Jacinto