Me puede obligar hacer otras tareas?si en mi contrato pone carnicero y convenio colectivo de alimentación.

Me pone hacer de cajero, charcutero, reponedor, frutero... Etc.

1 Respuesta

Respuesta

Compruebe en su convenio colectivo si las funciones que realizan están dentro del mismo Grupo Profesional. Si es así pueden cambiar sus funciones dentro del mismo Grupo.

Tengo grupo 1 profesional y en el convenio colectivo de alimentación no pone nada de tareas... Es que no sé si miro donde tengo que mirar.

El convenio colectivo puede ser de ámbito Proviincial o Estatal. No tengo datos para informarte si tu grupo profesional es el correcto o no.