¿Cómo deshacernos de la multipropiedad?

Hace unos años convencieron a mis padres a comprar una multipropiedad la cual han estado manteniendo hasta hoy. El pasado mes de agosto mi padre, que figuraba como titular, falleció. Ahora mi madre dice que la persona que les explicó las cosas les comentó que cuando falleciera el titular la multipropiedad cesaba pero, en Ogisaka Garden me comentan que no, que es hereditario.

Les he pedido copia del contrato para recabar más datos pero me han contestado que no la tienen porque el comercial que atendió a mis padres se marchó de la empresa llevándose todos los contratos, cosa que no se si es verdad.

¿Nos podríais ayudar informándonos de lo que podemos hacer?

Muchas gracias.

P.D. Tenemos copia de la nota simple que solicitamos en el registro de la propiedad de Dénia.

2 Respuestas

Respuesta

Qué pone en la nota simple

Si quieres te la envío por privado, pone la descripción del apartamento, período, complejo, etc.

Envíame por privado la nota y un recibo de pago (comunidad de propietarios o cualquier otro conexo). Mi correo es [email protected]

Respuesta

Yo recuerdo - intentaron vendernos multipropiedad a todo el mundo - cuando lo intentaron con mis padres... Y sí era hereditario.

Seguro que los abogados te orientan bien, pero creo que la mejor forma de deshacerse de ello es ponerlo a un precio irresistible para venderlo . Denia precisamente es un sitio, en mi opinión, fantástico.