¿Podría estar embarazada si ya he tenido dos periodos?

Tuve una penetración por primera vez el 26 de noviembre sin protección pero no aguante el dolor y fue por menos de un minuto y tuve mi periodo el 29 el cual duro 5 días, y mi periodo no llego en diciembre, lo cual me preocupó y me hizo pensar que probablemente estaba embarazada y me puse a investigar los posibles síntomas, hasta que me llegó el periodo el 11 de enero, 2 semanas de atrazo. Volví a tener el periodo el 7 de febrero y duro 4 días. ¿Eso significa que no hay embarazo?

En los últimos 6 meses he estado muy estresada y he tenido una vida muy sedentaria y subí de pesó, me he desvelado mucho también, al dormir siento como una opresión en la garganta la cual no me deja dormir pensando que me voy a ahogar, sumándole la preocupación de mi retraso menstrual me estrese más e investigando me he dado cuenta de que los síntomas son muy parecidos a los de una embarazada, y eso me ha confundido mucho, he tenido barriga en la zona baja del abdomen desde hace dos años debido a todo el estrés de la escuela y como ahora subí de peso parece de embarazada y estoy asustada además siento molestias en un solo pecho y no quiero estar embarazada y ni trabajo he encontrado no puedo mantener a alguien más si apenas puedo conmigo misma. Tengo 24 años y vivo sola.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tuviste tu periodo menstrual eso descarta cualquier existencia de embarazo, ya no te preocupes.

Debes utilizar preservativo en todas tus relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas