¿Podría estar embarazada si ya he tenido dos periodos?
Tuve una penetración por primera vez el 26 de noviembre sin protección pero no aguante el dolor y fue por menos de un minuto y tuve mi periodo el 29 el cual duro 5 días, y mi periodo no llego en diciembre, lo cual me preocupó y me hizo pensar que probablemente estaba embarazada y me puse a investigar los posibles síntomas, hasta que me llegó el periodo el 11 de enero, 2 semanas de atrazo. Volví a tener el periodo el 7 de febrero y duro 4 días. ¿Eso significa que no hay embarazo?
En los últimos 6 meses he estado muy estresada y he tenido una vida muy sedentaria y subí de pesó, me he desvelado mucho también, al dormir siento como una opresión en la garganta la cual no me deja dormir pensando que me voy a ahogar, sumándole la preocupación de mi retraso menstrual me estrese más e investigando me he dado cuenta de que los síntomas son muy parecidos a los de una embarazada, y eso me ha confundido mucho, he tenido barriga en la zona baja del abdomen desde hace dos años debido a todo el estrés de la escuela y como ahora subí de peso parece de embarazada y estoy asustada además siento molestias en un solo pecho y no quiero estar embarazada y ni trabajo he encontrado no puedo mantener a alguien más si apenas puedo conmigo misma. Tengo 24 años y vivo sola.