Probabilidad de embarazo por sexo anal y escurrimiento

Hace un rato estaba con mi novia y empecé a tocarla, después de un rato ella ya estaba mojada, después como no teníamos condones y decidimos tener sexo anal, después de un rato eyacule en su ano, y ella se puso en cuclillas, y se le salio algo de semen y cayó al piso, y ella esta como a 3 o 4 días de que le baje y bueno estoy algo proucupado y quiero saber si hay probabilidad de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Veo que tienes varias preguntas sobre lo mismo.

La respuesta es no. No es posible de esa forma el embarazo.

Pero debes utilizar condón en cualquier relación, además de evitar embarazo también evita infecciones.

¿Y si ella se limpio con un papel los restos que podrían haber quedado?

¿Pudo haber introducido algo en la vagina?

No te preocupes, no es posible un emabarazo.

Aunque se haya limpiado con papel e introducido algo en la vagina, es imposible un embarazo de esa forma. Ya no te preocupes.

Para que en lo futuro no tengas que preocuparte, debes ser más cuidadoso con tu pareja y utilizar condón en todas las relaciones.