Tengo problemas en el crecimiento de mi pene

Tengo Un Problema Con El Crecimiento De Mi Pene
Tengo 15 Años, Mi Pene Mide 4,5 Centímetros Normal, Erecto Mide Aproximadamente 10 Centímetros, Para La Edad Que Tengo Mi Pene Ya Debió haber Tenido Un Crecimiento Adecuado Pero No Es Haci, No Se Si Hay Algún Tipo De Ejercicio O Medicamento Para Poder Tener Un Desarrollo Normal
Mido 1.74 cm y Peso 72 Kg

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, gracias por dirigirme tu consulta y disculpa la tardanza en responder.

No soy un experto en este tema, pero según tengo entendido estas practicamente dentro de la media Europea, es decir, 10/12 Cm a los 15 años.

Con tu edad creo que yo tambien media más o menos lo mismo estando en erección aunque no lo recuerdo bien porque han pasado bastantes años.

El pene, es seguro, continua creciendo hasta los 19/20 años (este periodo varia dependiendo de cada persona), por lo que es muy probable que acabes alcanzando un tamaño natural y normal de 15 o 16 Cm en erección, (la media Europea en adultos es justo esta, 15 Cm).

Como bien has dicho existen tutoriales con ejercicios para procurar un alargamiento del miembro, nunca los he probado pero quizás sí estimulen su crecimiento a tu edad, aunque no conozco su eficacia.

 https://comoagrandarpene.info/ejercicios/

https://www.youtube.com/watch?v=_5oHDES5siI

La cirujía (elongación) es el tratamiento más eficaz (supongo), pero es costoso a nivel económico/de recuperación, y creo que arriesgado en cierta medida.

Tampoco conozco medicamentos que estimulen el crecimiento del pene durante la adolescencia, aunque quizás existan. Lo ideal, de ser posible, sería tratar de consultar este tema con un médico urólogo. Ánimo.