El panel del lavavajillas se queda siempre encendido aunque este en el off.

Creo que uno de mis pequeños diablos me ha fastidiado la ruleta del lavavajillas o algo porque ahora muchas veces se enciende la pantalla aunque este en off. ¿Es simplemente el mando o es algo dd más adentro? ¿. Se cambia fácil.?

1 respuesta

Respuesta

Si indica la marca y modelo... quizás sepamos más.

La luz salta por automatismo al tocar cualquier tecla y debe irse en cuestión de minutos si no se toca ninguna otra tecla.

Lo que puede estar ocurriendo es que esta haya sido pulsada con fuerza y este algo bloqueada en su recorrido o quizás un palillo o suciedad en su contorno.

Revise todas las teclas por si lo ve con con restos de algún material ajeno, pasale un palillo por su contorno e intente que quede limpio.

Pulse y gire cualquier tecla con cierto vigor por si estan pegadas o forzadas.

Si continuase el problema deberá desmontar la placa controladora con sus mandos e intentar asentar como debería.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=9feD7RnKx08

¡Gracias! Hola el modelo es Fagor ES26X. Estando en la intentar off tiene un pequeño juego que a veces hace contacto no se donde se enciendeel panel con "SET"

Estando la ruleta en off, quise decir, tiene juego y hace contacto.Así que no se que es lo que habrá que cambiar si el mando o alguna pieza del interior.

Me queda claro que responde desde el móvil y el autocorrector se la está jugando... formule la pregunta de nuevo.

Ahora llego su respuesta... si.. eso ocurre.. y mas si se le fuerza... pruebe lo siguiente... Pulse con algo de fuerza en la ruleta pero sin saña no sea que Fagor nos demande... y mire a ver si recupero un poco.

Si no funciona, sujete la rueda y tire o jale hacia usted. Con algo de fuerza pero sin odio... y pruebe a girar y ver que pasa... si no se toca.. debiera apagarse la luz por si misma... en cuestión de minutos.

¡Gracias! Parece que de momento se soluciono con tus recomendaciones.Le trate con cariño no fui muy brusco. Espero me aguante muchos lavados más. Un saludo y gracias nuevanmente.