Indicador de Sal siempre encendido aeg lavavajillas

Tengo un lavavajillas aeg favorit (f66609mop) cada vez que se enciendeel lavavajillas el indicador de sal esta encendido cosa que el abrillantador no, hasta que le pongo en marcha un programa y entonces se apaga.

¿Es esto normal?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola José, por mi parte no he encontrado información concreta sobre la incidencia. Por la visto es normal que el indicador de sal permanezca encendido, no es ninguna anomalía ocurre normalmente, aquí podemos verlo.

http://manuals-help.ru/manuals/aeg/aeg-favorit-45270vi/m33547/t-30.html

Si por favor puedes probar a entrar en modo usuario y seguir estos pasos, podríamos descartar una avería.

https://www.gebruikershandleiding.com/AEG-FAVORIT-66702-M0P/preview-handleiding-654298.html?page=0068#af68

Abra la llave de paso.

2. Pulse la tecla de encendido/apagado

Para encender el aparato.

Asegúrese de que el aparato se

Encuentra en modo de usuario.

• Si el indicador de sal está

Encendido, llene el depósito.

• Si el indicador de abrillantador

Está encendido, llene el

Dosificador de abrillantador.

3. Cargue los cestos.

4. Añada el detergente. Si utiliza

Pastillas múltiples, active la opción

5. Ajuste e inicie el programa adecuado

Para el tipo de carga y el grado de

Suciedad

Respuesta
-1

La verdadno entiendo de lavavajillas saludos