Como recurrir multa por seguro

Hace dos semanas compre un Coche de segunda mano y puse el seguro del coche que ya tenía a ese coche nuevo, por lo tanto, mi coche viejo esta sin seguro, lo tengo aparcado en la fachada de mi casa en una zona que se puede aparcar, estoy a la espera de venderlo y hoy ha pasado la policía comprobando matriculas y me aviso un vecino, estaban multando mi coche por no tener seguro. Claro pero esta parado en la fachada de mi casa a la espera de la venta. ¿Cómo podría recurrir esa multa?

3 respuestas

Respuesta

Me temo que no puede. Un coche que no esté dado de baja, temporal o definitiva, debe tener seguro y, si corresponde, la ITV pasada.

Respuesta

No tienes nada que hacer.

Además la multa mínima es de 601€.

Respuesta

No tiene posibilidad alguna de ganar un recurso. El seguro para el vehículo en España es obligatorio aunque el coche no esté circulando. Aproveche el descuento por pronto pago, ese es mi consejo ;)