Multa por no llevar la documentación del coche

Me han parado hoy la policía local de Madrid en un control de documentación, les he dicho que no la llevaba porque no tenía pasada la ITV, después de esta tontería me han puesto tres sanciones por no tener el permiso de circulación, la tarjeta de inspección técnica y el seguro obligatorio, ahora tengo la obligación de presentarlos en la Jefatura Provincial de Tráfico. ¿Qué crees que pueda hacer que sea más favorable para mi? Pasar primero la ITV y luego la documentación en Tráfico, ¿llevar rápidamente la documentación?.

3 respuestas

Respuesta
Te acabo de responder en la otra pregunta.
Respuesta
Dispones de 10 día para presentar la documentación en Tráfico, por lo tanto te aconsejo pasar primero la ITV, sino te retendrán en Tráfico el Permiso de Circulación hasta que pases la inspección.
Respuesta
Mejor lleva cuanto antes la documentación a tráfico, y así la multa será menor.