Raíces de arbolado público están levantando el suelo de mi casa

A la puerta de mi casa tengo un naranjo cuyas raíces están levantando el suelo de mi porche, hasta tal punto que la puerta de la verja no la puedo cerrar porque roza abajo. Lo avisé en el Ayuntamiento y tras varios meses vinieron a arreglar los adoquines de la calle, que también estaban levantados por las raíces del mismo árbol, pero ni caso de lo que estaban causando a mi propiedad. No sé qué paso es el que tengo que seguir para que me hagan caso y me lo arreglen, asumiendo ellos los costes, claro, ya que es su árbol.

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene usted defensa jurídica en su seguro del hogar? Si es así, hable con ellos para ver si le pueden gestionar la reclamación contra el Ayuntamiento.