Tala de árboles zona común comunidad de propietarios

Vivimos en una comunidad de propietarios compuesta por 14 casas unifamiliares dispuestas en forma de U, con una plazoleta de uso común, cerrada mediante una verja al la calle, que da acceso a las casas.

En dicha plazoleta, hay bancos, fuentes y 8 árboles tipo morera plantados.

Hay vecinos que los quieren arrancar, alegando que las raíces pueden dañar las casas.

En su día, se eligieron estos árboles porque sus raices no eran invasivas.

¿Qué podríamos hacer al respecto? ¿Qué clase de mayoría deben obtener para conseguir sus propósitos?

1 Respuesta

Respuesta

Las raíces de los árboles se expanden en la medida que se eleva del nivel del suelo con una poda adecuada no tendrán problemas con eso