Tengo una duda acerca del tema de enfermedades de transmisión sexual.

¿Si por ejemplo se le práctica sexo oral a una persona que es portadora de VIH te podrías llegar a contagiar?

Respuesta

La posible vía de contagio en esa situación sería sangre/sangre o sangre/semen. Si se produce intercambio en estas situaciones, hay posibilidad de contagio.

Si precisas más información, no dudes en preguntar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sí, así es.

Aprovechamos tu interés para informarte de que enn función del rol que se desempeñe en el sexo oral desprotegido, expone a unas ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) o a otras.

Respuesta

Efectivamente Si puede haber contagio, si es la persona sana que lo hace