¿Podría haber embarazo por ropa lavada?

¿Quería Consultar si meto a lavar mi ropa interior con la de mi pareja y sus boxers tienen líquido preseminal a lavarlos todo junto mi ropa y sus calzoncillos los espermas se mueren no?

Respuesta

La vida de un espermatozoide es muy breve. Tanto que el simple hecho de tocar el aire, es decir, eyacular al exterior, puede provocar su muerte instantánea. Como indicas, la ropa interior no solo ha pasado tiempo al aire, como para erradicar la vida al espermatozoide, sino que seria imposible quedarte embarazada por rozamiento. El espermatozoide debe ser introducido hasta el interior de la vagina, y en este caso ni siquiera roza los labios exteriores. Es completamente imposible que ocurra un embarazo así.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿En serio?

En el caso de que hubiera espermatozoides en la ropa interiorde tu novio, estarían ya más tiesos que la mojama.

Respuesta

Mariana de Perú, ¿puedes comentar por qué realizas nuevamente esta pregunta?

El que vuelvas a preguntar lo mismo, ocasiona confusión en las personas que leen esto.