Tengo piercing en el cartílago hace 1 semana y esta hinchado, rojo.No se si esta infectado por el poco cuidado-por el material?

Bueno tengo el piercing hace una semana y lo hice en un lugar higiénico pero no creo haberlo cuidado muy bien, si lo cuide pero lo moleste mucho y no lo limpie con agua y sal marina seguido, pues sigue rojo y hoy 18 de febrero amanecí con mi oreja inchada y digámoslo así que cuando la agijito se siente el "peso" o se siente mucho el movimiento del arete. Pero algo de lo que no estoy segura es que tengo un arete en acero y de pequeña no toleraba los aretes en fantasía solo podía usar oro o plata o mis orejas se ponían mal, entonces no se si es por el material ya que es un nuevo arete y aun no tolera la fantasía o por el mal cuidado O por ambos :( .

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ir al medico de inmediato. Te tienen que hacer una cura y quitarte el piercing. Es posible incluso que te receten antibióticos. Un piercing no puede ser de acero, tiene que ser forzosamente de metales que no reacionen con los fluidos de la piel, como el titanio, plata, oro y platino. Por otra parte, la oreja es el peor sitio para ponerse un piercing, porque al dormir te vas a estar rozando el piercing con la almohada, con el perjuicio que ello representa. Tennos informados de como se va desarrollando la situación, para seguir ayudándote.

¡Gracias! Aunque mi madre me cambio esta tarde el piercing por una candoga mía de oro y me hizo una curación, a demás vamos a ir a un lugar especializado en desinfectar piercings, pero si no mejora después de ellos tendré que ir al medico