Tuvimos un día después de mi periodo tuvimos juegos sexuales y al otro día me tome la postday puedo quedar embarazad

Mi pareja y yo tuvimos juegos sexuales sin ropa al día siguiente de terminar mi periodo no le salio semen pero tal vez liquido pre seminal . Por si acaso al día siguiente me tome la pastilla del día después. Hay peligro de quedar embaraza. Por cieryo mi periodo es de 30 días y soy muy regular

2 Respuestas

Respuesta

Estando finalizando el periodo significa que estas en sus días menos fértiles y además tomaste la pastilla hay menos posibilidad de un embarazo así que tranquila amiga no hay riesgo alguno y lo más seguro es que vuelvas a tener manchados en estos días por tomar la pasta pero eso es normal yo te recomiendo planificar con el jadell o la inyección pues para no estar tomando la pastilla de emergencia y espero estés bien

Muchas gracias ultima pregunta. Tome la pastilla el 29 de enero y mi menstruación es cada 23 o 24. Cuanto debería tardar ayúdame siiii

Talvez se demore unos 7 o 10 días más en llegar o puede que se te adelante pero eso súper normal amiga no te preocupes y vuelvo y te recomiendo buscar un método de planificación pues esa pastilla es mala si la tomas seguido y por fa valora mi respuesta para seguir ayudando en más preguntas de otros usuarios, beso😘

Muchas gracias amiga. Lo necesitaba ahora me siento más tranquila

De nada con mucho gusto nena

Respuesta

Te voy contestando una a una tus inquietudes.

- Por roces sin ropa, no es posible un embarazo, tiene que haber penetración, eyaculación y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

- Si estabas al día siguiente de terminar tu periodo de menstruación, entonces estabas en un periodo infértil, entonces no hay riesgo de embarazo.

- Como nunca hubo riesgo de embarazo, estuvo demás la toma de la pastilla.

- Ahora tu periodo se va a alterar, es uno de los efectos secundarios de la pastilla:

- En resumen, no hay peligro de embarazo. Puedes estar tranquila.

Gracias. Pero si en los roses hubo contacto con los labios mayores y menores de mi aparto reproductor. Cuantos días se alterara mi otro ciclo. Ayúdame por favor

Te respondo nuevamente:

Pero si en los roses hubo contacto con los labios mayores y menores de mi aparto reproductor.

No hay riesgo de embarazo por esos contactos.

No se sabe si se va a atrasar o adelantar tu ciclo. Depende de cada organismo.

Pero debes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo con solamente los roces.