¿Tengo una computadira de escritorio INTEL pentium Dual core la Limpie en todo volviéndola armar me sale el mismo problema?

Cuando la encendí enciende normal pero me sale administrador de arranque de Windows y obviamente le doy Windows 7 Se iniciaba ahora me salió Windows cargando archivos de ahí me sale una ventana qué dice reparación de inicio comprueba si hay problemas en el sistema sale una barra donde dice intentando realizar reparaciones en el sistema al finalizar eso tarda varios minutos luego me tira un mensaje donde dice que no puede ser reparar el equipo automáticamente enviar un informe acerca del problema le doy enviar Y ahí me dice haga clic para salir y apagar el equipo en donde dice finalizar

3 Respuestas

Respuesta

Prueba a iniciar Windows en modo seguro, si se inicia bien puede que se deba a algún programa que hayas instalado recientemente que cause daños en el equipo. Una vez inicies en modo seguro intenta restaurar el sistema a un estado anterior.

http://faq.ujaen.es/index.php?action=artikel&cat=32&id=618&artlang=es

Si no se inicia en Modo seguro intenta recordar que fue lo último que hiciste antes de que saliera el error. A unas malas te tocará sacar el disco, conectarlo como disco adicional en otro PC al que poder pasar los archivos que quieras conservar y formatearlo. Luego instalar de nuevo el Windows 7 y pasar los archivos de nuevo.

Respuesta

Lo más probable es que este dañado el sistema operativo, has de haber hecho alguna modificación al root (o algún archivo malicioso), te aconsejo hacer un respaldo desde otra PC, quitá el disco duro y respalda toda tu información, si no quiere, utiliza un programa de recuperación de disco duro, si aun no quiere, tienes que reeinstalar windows

Respuesta

Si tienes más de 1 disco duro, quita todos los otros donde no tengas el Windows instalado y prueba a arrancar.

Y asegurate desde la bios que está arrancando desde ese disco duro.