¿Hay mucha diferencia entre estos dos microondas?

Ya, ya sé que los dos calientan..
Veamos, es que el que tenemos en la casa donde recién entramos a vivir, se ha roto al segundo día:

https://www.outletelectrodomesticos.com/microondas-integrable-thor-tm-20-fi-inox-20l-grill-con-marco.html

Y el casero nos dice que nos pone este:
http://www.balay.es/catalogo-electrodomesticos/microondas/integrables/3WMX1918#/Tabs=section-reviews/
Mejor marca, pero mucho más sencillo y sin grill.
A parte de eso, ¿Hay alguna otra diferencia entre ambos? Yo quisiera el mismo modelo pero se ve que está descatalogado, el THOR. Aunque al final sólo lo usamos para calentar cuatro cosas y listo, la verdad.

1 respuesta

Respuesta

Usted mismo se responde a sus preguntas... solo indicarle que en la facilidad está la durabilidad. Cuanto más complejo un aparato más proclive a romperse será.

Cualquiera de los dos hace su trabajo y lo básico lo hacen muy bien.

El thor trae ´grill con lo que se podía asar algo... o calentar a la grill .. pero por lo demás, ambas máquinas calentarán cualquier cosa... y si solo lo usan para recalentar el microondas será suficiente.

Además... si se lo sustituye el casero, ¿qué importa si se rompe? Otra traera...

¡Gracias!

Muy cierto, por eso el nissan micra que me dejó un familiar sigue funcionando desde el año 95 y pasando las ITVs con defectos leves. Ni la pegatina se le ha caído. Igual de colorida que siempre.

Bueno no es por si se rompe, es por las funcionalidades (Descongelar etc, aunque nunca lo uso). Y ahora que pienso para grill tengo un hornillo eléctrico que sirve mejor. Si se vuelve a romper, salvo si es porque he metido al gato, obviamente, lo pagaría el casero.

Pues nada, balay se ha dicho.

muchas gracias.

La pregunta no admite más respuestas