Horno compacto o tamaño normal¿Cual compro?

Estoy preparando la reforma de mi cocina y voy a poner el horno y el microondas en columna. Mi duda es si pongo un horno compacto o tamaño normal, lo utilizo mucho y la comida es para cinco personas. No se si dan la misma capacidad(aunque por ahí he leído que si)

2 Respuestas

Respuesta

Deberías optar por uno compacto

¡Gracias! pero una pregunta. no hay diferencia a la hora de asar?

No tendrás problemas son más compactos pero tienen la misma eficiencia

Respuesta

Es muy dificil recomendar para este tipo de decisiones porque lo que para ti vale para mi no.

A la hora de diseñar la cocina has de tener en cuenta si tienes espacio suficiente para poner los electrodomesticos que necesitas o has de recurrir a soluciones como por ejemplo un horno que ademas es microondas como este:

http://www.balay.es/catalogo-electrodomesticos/hornos/compactos/3HW441BC?breadcrumb=compactovens#/Togglebox=-1092079734/

A la hora de pensar en un compacto, tienes que mirar que tipo de cocina haces. En la mayoria de los casos nadie pone mas de dos bandejas de galletas, por ejemplo, a la vez, por lo tanto en el horno con una bandeja le sobraria, pero si te gusta cocinar en una cazuela grande un pavo entero, en un compacto lo vas a tener un poco justo.

Piensa eso si en poner las cosas a mano, esto es que lo que mas vayas a usar que este lo mas cerca posible del area de trabajo y a una altura comoda, y lo que menos uses pues lo contrario.

No se si te sirve de mucho este comentario o te lio mas.